ITINERARIOS DIDÁCTICO-NATURALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA: EL NOROESTE DE ZAMORA

Alejandro Gómez Gonçalves, Diego Corrochano Fernández, Gabriel Parra Nieto

Resumen


Resumen:
En el presente estudio se describe un itinerario didáctico por el noroeste de la
provincia de Zamora orientado a estudiantes de los últimos cursos de Educación
Primaria. Se incluyen también las claves para la interpretación del paisaje, así como un
análisis de los distintos elementos relativos al relieve y a la vegetación que se pueden
trabajar en cada una de las paradas planteadas. Además se han seleccionado una serie de
elementos curriculares con los que se pretende trabajar durante el itinerario y se incluye
una descripción de los contenidos y de las actividades que allí se pueden desarrollar.
Palabras clave:
Itinerario didáctico, Educación Primaria, Zamora, vegetación, relieve.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Didáctica Geográfica. ISSN:0210-492X

ISSN electrónico: 2174-6451

  Consejo Superior de Investigaciones Científicas  Grupo de trabajo Didáctica de la Geografía  Redib  Centro de Ciencias Humanas y Sociales