EL ITINERARIO URBANO COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA.

Contenido principal del artículo

Antonio Zárate Martín

Resumen

En un contexto educativo como el de la ESO,en el que se plantean como principales objctivosde la enseñanza para los edades comprendidasentre los 12 y 16 años, cl desarrollo integraldc la persona, tanto en el plano intelectualcomo motor, de equilibrio personal y afectivo,de relación interpersonal y de actuación einserción social, la Geografía aparece comodisciplina privilegiada, pues proporciona instrumentosy claves para el conocimiento einterpretación del espacio que constituye unade las dimensiones esenciales del mundo y dela persona.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Zárate Martín, A. (2013). EL ITINERARIO URBANO COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA. Didáctica Geográfica, (1), 21-34. Recuperado a partir de https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/125
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Antonio Zárate Martín, UNED

Profesor Geografía UNED