EL ITINERARIO URBANO COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA.
Main Article Content
Abstract
En un contexto educativo como el de la ESO,
en el que se plantean como principales objctivos
de la enseñanza para los edades comprendidas
entre los 12 y 16 años, cl desarrollo integral
dc la persona, tanto en el plano intelectual
como motor, de equilibrio personal y afectivo,
de relación interpersonal y de actuación e
inserción social, la Geografía aparece como
disciplina privilegiada, pues proporciona instrumentos
y claves para el conocimiento e
interpretación del espacio que constituye una
de las dimensiones esenciales del mundo y de
la persona.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Zárate Martín, A. (2013). EL ITINERARIO URBANO COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA. Didáctica Geográfica, (1), 21–34. Retrieved from https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/125
Section
Artículos