Estadísticas de artículos recibidos en el año 2021 y 2022

                Año 2021               Año 2022
Envíos recibidos 23 24
Envíos aceptados 11 16
Envíos rechazados 4 12
Tasa de aceptación 69% 64%
Tasa de rechazo 31% 36%

 

Artículos más consultados a 27 de diciembre de 2022

 

Article Abstract Views PDF Total
De Miguel González APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, ENSEÑANZA ACTIVA Y GEOINFORMACIÓN: HACIA UNA DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA INNOVADORA 10276 8810 19086
RODA et al. POSIBILIDADES DE GOOGLE DRIVE PARA LA DOCENCIA A DISTANCIA Y EN EL AULA 4805 13563 18368
Sancho Comíns EL MAPA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA. 3073 14618 17691
MARTÍNEZ FERNÁNDEZ et al. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA INTERPRETACIÓN DEL ESPACIO GEOGRÁFICO: LA CIUDAD DE SEGOVIA Y SU ENTORNO 883 16223 17106
Marrón Gaite. LOS JUEGOS DE SIMULACIÓN COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA. 2538 13089 15627
Marron Gaite LA GEOGRAFÍA DEL COMPORTAMIENTO Y DE LA PERCEPCIÓN. APORTACIONES A LA INVESTIGACIÓN Y A LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA 3251 11330 14581
Frutos Mejías El carácter científico de la Geografía 3456 8829 12285
Sanchez ogallar LA OBSERVACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL PAISAJE 920 8901 9821
Moreno Lache et al. GEOGRAFIA Y CIUDADANÍA. DOS CONCEPTOS PARA TEJER Y RE-CONSTRUIR. 3702 5749 9451
Garciá Ruiz et al. EL PRINCIPIO GEOGRÁFICO DE ESPACIALIDAD, FUNDAMENTO PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA 7799 714 8513
Sánchez Sánchez RECURSOS DIDÁCTICOS PARA UNA ENSEÑANZA RENOVADA DE LA GEOGRAFÍA. 677 7382 8059
Pagès LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN ESPAÑA 3536 3637 7173
Rodriguez Esteban LA NUEVA CARTOGRAFÍA 2641 4016 6657
de la Calle Carracedo APLICACIONES (APPS) PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA. UNA EXPERIENCIA MOBILE LEARNING EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA 1170 4867 6037
Lázaro y Torres et al. LA UTILIDAD DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA 2592 2627 5219
Canet Mahiques et al. Thinking geographically in early childhood education: from imagination to the social construction of conceived space 2722 2081 4803
Morales Hernández et al. PERCEPCIÓN DEL MUNDO: MAPAS MENTALES Y PROBLEMAS SOCIOAMBIENTALES 2610 2187 4797
La Geografía Descriptiva: Aproximáción a su verdadero sentido 96 4448 4544
CASAS JERICÓ et al. EL PAISAJE EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. UNA OPORTUNIDAD EDUCATIVA EN EL CAMBIO CURRICULAR LOE-LOMCE 2263 1916 4179
Fernández Portela LA SALIDA DE CAMPO COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA CONOCER EL ESPACIO GEOGRÁFICO: EL CASO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID Y DE SORIA 936 3138 4074