OBSERVACIÓN METEOROLÓGICA SIN APARATOS. PROPUESTA DIDÁCTICA DE GEOGRAFÍA PARA EL ALUMNADO DEL PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR (PDC)

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Luis Alfonso Cruz Naïmi

Resumen

La observación meteorológica sin aparatos puede ser una buena forma de enseñar geografía (en particular la climatología), a la vez que es una actividad donde se potencian una serie de aspectos educativos especialmente interesantes desde el punto de vista de la atención a la diversidad, y en concreto, para los alumnos de los Programas de Diversificación Cunicular. El componente procedimental de esta actividad y la necesaria implicación de los alumnos para su realización hacen que esta propuesta sea válida para ser llevada a cabo con este tipo de alumnos.

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Cómo citar
Cruz Naïmi, L. A. (2006). OBSERVACIÓN METEOROLÓGICA SIN APARATOS. PROPUESTA DIDÁCTICA DE GEOGRAFÍA PARA EL ALUMNADO DEL PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR (PDC). Didáctica Geográfica, (8), 13–32. Recuperado a partir de https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/80
Sección
Artículos

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