Constitución del Grupo G.E.A.D. Hacia la renovación didáctica de las Ciencias Sociales ante la reforma de la enseñanza
Main Article Content
Abstract
La revista Didáctica Geográfica tras una presencia de años en nuestro ámbito educativo, al publicar su número 10 pretende abrir una nueva etapa con el fin de acentuar su carácter práctico, incorporando una sección nueva con este objetivo específico. No es algo reciente en ella ofrecer experiencias y reseñar actividades didácticas, fruto de la entusiasta labor de profesores que han obtenido resultados interesantes para otros colegas. Constituye una tendencia cada vez más consolidada en los estudios didácticos actuales el establecer una relación directa entre teoría y práctica educativas. Así queda expedita una línea de investigación en ese intento de incorporar las experiencias obtenidas en el aula a la propia reflexión teórica. Esta sección procurará abrir cauce para reflejar actividades que puedan desarrollarse en dicha dirección y que ofrezcan un interés innovador. No es necesario advertir que nos hallamos abiertos a cuantas colaboraciones nos lleguen.
Downloads
Article Details
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
References
-