EL LENGUAJE CARTOGRÁFICO Y LA ENSEÑANZA DEL CLIMA: UN ANÁLISIS DE LOS MAPAS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE ESPAÑA Y BRASIL
Main Article Content
Abstract
Este trabajo tiene como objetivo analizar el lenguaje cartográfico de los mapas de clima de determinados libros de texto de la Enseñanza Secundaria Obligatoria de España y Brasil. El referencial teórico y metodológico para analizar los mapas está basado en la Semiología Gráfica, y las conclusiones apuntan hacia una revisión de los elementos externos e internos de la Comunicación cartográfica de los mapas en los libros de texto.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Rodrigo Oliveira, A. (2006). EL LENGUAJE CARTOGRÁFICO Y LA ENSEÑANZA DEL CLIMA: UN ANÁLISIS DE LOS MAPAS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE ESPAÑA Y BRASIL. Didáctica Geográfica, (8), 51–68. Retrieved from https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/81
Section
Artículos