MODELOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE CON EL USO DE MAPAS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE ESPAÑA Y BRASIL

Contenido principal del artículo

Adriano Rodrigo Oliveira

Resumen

RESUMÉN:

Este trabajo tiene por objetivo identificar y analizar los modelos de enseñanza y aprendizaje con el uso de los mapas en los libros de texto de la Enseñanza Secundaria Obligatoria de España y Brasil, para posteriormente valorar su utilidad en la enseñanza y aprendizaje de la Cartografía y de la Geografía escolar.

PALABRAS CLAVE:

Lenguaje cartográfica, libros de texto y enseñanza del mapa.

ABSTRACT:

This work must by objective identiS. and analyze the models of education and learning with the use of the maps in text books of the Obligatory Secondary Education of Spain and Brazil, later to value its utility in education and learning of the Cartography and scholastic Geography.

KEY WORDS:

Cartographic language, text books and teaching of the map.

RÉSUMÉ:

Ce tdvail a pour que l'objectif d'identifie et A analizar les modttles de l'enseignement et de l'apprentissage avec l'usage des cartes en livres des textes au Licé d'Espagne et du Bresil, d'évaluer plus tard son utilité dans l'enseignement et apprentissage de la Cartographie et de la Géographie d'écolier.

MOTS CLÉ:

Languege cartographique, livres de texte et enseignement de la cartographie.




 

 

 

 

 


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodrigo Oliveira, A. (2014). MODELOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE CON EL USO DE MAPAS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE ESPAÑA Y BRASIL. Didáctica Geográfica, (7), 474–485. Recuperado a partir de https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/253
Sección
Artículos