PRÓLOGO
Main Article Content
Abstract
El objetivo de este número 17 de Didáctica Geográfica es una vez más atender el reto que implica el dinamismo de la ciencia de referencia, su enseñanza y la demanda social.
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía debe dirigirse tanto a las nuevas metodologías didácticas como a la incorporación de las nuevas tecnologías.
La revista Didáctica Geográfica viene a cubrir muchos de los objetivos planteados por la Comisión de Educación Geográfica de la Unión Geográfica Internacional en la Declaración Internacional sobre Educación Geográfica, ratificada por la Asamblea General de la Unión Geográfica Internacional durante el Congreso Internacional celebrado de Pekín en agosto de 2016.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Sebastiá Alcaraz, R., & Tonda Monllor, E. M. (2017). PRÓLOGO. Didáctica Geográfica, (17), 13–16. Retrieved from https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/353
Section
Presentación