PRÓLOGO

Contenido principal del artículo

Rafael Sebastiá Alcaraz
Emilia María Tonda Monllor

Resumen

El objetivo de este número 17 de Didáctica Geográfica es una vez más atender el reto que implica el dinamismo de la ciencia de referencia, su enseñanza y la demanda social. 

La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía debe dirigirse tanto a las nuevas metodologías didácticas como a la incorporación de las nuevas tecnologías. 

La revista Didáctica Geográfica viene a cubrir muchos de los objetivos planteados por la Comisión de Educación Geográfica de la Unión Geográfica Internacional en la Declaración Internacional sobre Educación Geográfica, ratificada por la Asamblea General de la Unión Geográfica Internacional durante el Congreso Internacional celebrado de Pekín en agosto de 2016. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sebastiá Alcaraz, R., & Tonda Monllor, E. M. (2017). PRÓLOGO. Didáctica Geográfica, (17), 13–16. Recuperado a partir de https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/353
Sección
Presentación