Desarrollo de un tema de EGB: La representación de la superficie terrestre
Main Article Content
Abstract
Cuando el profesor se plantea el desarrollo de un tema en clase, ello supone adoptar, de antemano, unas actitudes que se mantengan durante todo el proceso docente. De ahí que la primera fase, la de preparación, sea de gran importancia en cualquier metodología utilizada. Siempre deberá tener en cuenta tres aspectos fundamentales, además de otros varios: La complejidad científica de los contenidos u objetivos cognoscitivos, las características de la edad de los alumnos, y los métodos que haya de seguir para hacerlos comprensibles
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Sancho Pinilla, J. M., & Martínez Valcárcel, N. (1979). Desarrollo de un tema de EGB: La representación de la superficie terrestre . Didáctica Geográfica, (4), 35–49. Retrieved from https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/501
Section
Artículos
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.