Desarrollo de un tema de EGB: La representación de la superficie terrestre
Contenido principal del artículo
Resumen
Cuando el profesor se plantea el desarrollo de un tema en clase, ello supone adoptar, de antemano, unas actitudes que se mantengan durante todo el proceso docente. De ahí que la primera fase, la de preparación, sea de gran importancia en cualquier metodología utilizada. Siempre deberá tener en cuenta tres aspectos fundamentales, además de otros varios: La complejidad científica de los contenidos u objetivos cognoscitivos, las características de la edad de los alumnos, y los métodos que haya de seguir para hacerlos comprensibles
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Sancho Pinilla, J. M., & Martínez Valcárcel, N. (1979). Desarrollo de un tema de EGB: La representación de la superficie terrestre . Didáctica Geográfica, (4), 35–49. Recuperado a partir de https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/501
Sección
Artículos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.