ITINERARIOS DIDÁCTICO-NATURALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA: EL NOROESTE DE ZAMORA
Contenido principal del artículo
Resumen
Resumen:
En el presente estudio se describe un itinerario didáctico por el noroeste de la
provincia de Zamora orientado a estudiantes de los últimos cursos de Educación
Primaria. Se incluyen también las claves para la interpretación del paisaje, así como un
análisis de los distintos elementos relativos al relieve y a la vegetación que se pueden
trabajar en cada una de las paradas planteadas. Además se han seleccionado una serie de
elementos curriculares con los que se pretende trabajar durante el itinerario y se incluye
una descripción de los contenidos y de las actividades que allí se pueden desarrollar.
Palabras clave:
Itinerario didáctico, Educación Primaria, Zamora, vegetación, relieve.
En el presente estudio se describe un itinerario didáctico por el noroeste de la
provincia de Zamora orientado a estudiantes de los últimos cursos de Educación
Primaria. Se incluyen también las claves para la interpretación del paisaje, así como un
análisis de los distintos elementos relativos al relieve y a la vegetación que se pueden
trabajar en cada una de las paradas planteadas. Además se han seleccionado una serie de
elementos curriculares con los que se pretende trabajar durante el itinerario y se incluye
una descripción de los contenidos y de las actividades que allí se pueden desarrollar.
Palabras clave:
Itinerario didáctico, Educación Primaria, Zamora, vegetación, relieve.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Gómez Gonçalves, A., Corrochano Fernández, D., & Parra Nieto, G. (2018). ITINERARIOS DIDÁCTICO-NATURALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA: EL NOROESTE DE ZAMORA. Didáctica Geográfica, (18). Recuperado a partir de https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/385
Sección
Artículos